divendres, 24 de juliol de 2015

¿SABES SI ESTAS PAGANDO DE MÁS A CATASTRO?

¿Cuándo te llega el recibo del IBI tienes dudas sobre cómo se ha calculado? ¿La superficie de cálculo es correcta?
Aunque pueda resultar difícil de creer en pleno siglo XXI los errores catastrales siguen siendo habituales.
 
 
Estos errores pueden tener diversa naturaleza:
 
- Una errónea aplicación de los coeficientes de tasación.
 
- Un error en los límites cartográficos de dicha parcela catastral. En el caso de la imagen adjunta los límites de la parcela catastral (en Azul) no se corresponden con los límites físicos reales de la finca.
 
Como peritos del Colegio de Geógrafos a menudo nos encontramos con casos de significativas discordancias tanto en lo que se refiere a las descripciones de las inscripciones registrales como a la cartografía catastral ya sea urbana o rustica.
Solucions Geografiques se pone a tu disposición para evaluar e informarte mediante un riguroso estudio y un informe personalizado del valor catastral aplicado a tu finca.
 
Los cálculos del valor catastral de una finca resultan una tarea tediosa, complicada y ciertamente opaca para la gran mayoría de la población.
 
Por nuestra formación, acostumbrados a realizar los más variados estudios e informes sobre el territorio, calcular estas valoraciones es una más de nuestras tareas.
 
Tratamos cada caso de forma particular, realizando un informe especifico, acompañado de la cartografía precisa y modificada en aquellos casos que así lo soliciten. Así mismo ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de encargarnos de realizar toda la gestión necesaria ante la oportuna oficina catastral sin que tengan que desplazarse ni tramitar documentación alguna.
 
Si tiene dudas sobre el valor catastral que le están aplicando contacte con nosotros y le resolveremos sus inquietudes. Estamos a su disposición:
 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada